DECLARACIONES INSTITUCIONALES SETAI





MISIÓN 


Proveer educación teológica de postgrado a los Pastores llamados al ministerio evangélico, desarrollando sus habilidades pastorales, evangelizadoras, administrativas y de consejería a través de entrenamiento profesional y académico. Esto incluirá, pero no se limitará a instrucción en estudios de la Biblia y lingüísticos, habilidades pastorales o de evangelización, pericia en historia y misiología, mientras se trata de responder a los desafíos culturales, étnicos y nacionales de los países de la División Interamericana y se alienta así mismo la investigación, publicación y experiencia en el campo de labor al tratar de desarrollar pastores modelo. 


VISIÓN 


Proveer a todos los Pastores de la División Interamericana un grado académico de postgrado que les ofrezca las herramientas necesarias para ejercer su ministerio en forma espiritual, eficiente, profesional y habilidosa. 


VALORES 


Integridad, unidad, respeto, gloria a Dios, estilo de vida cristiano, excelencia, habilidad, humildad, compasión, justicia, consagración y lealtad.